Conservas Artesanales




 


Qué es Stevia...?



 

Casero y Gourmet únicamente utiliza ingredientes de la más alta calidad en la elaboración de sus productos, que garanticen su consumo sin consecuencias negativas.

He aquí la ficha técnica del fabricante de SuperLife Plus para su mayor información:

 

¿Qué es Super Life®?

Super Life®, es un innovador endulzante natural de bajo índice glucémico. Sustituto natural de azúcar con deliciosa dulzura natural ideal para endulzar todo tipo de bebidas y repostería.

¿Quiénes pueden consumir Super Life®?

 

Todo tipo de personas ya que esta elaborado con ingredientes naturales de bajo índice glucémico.

 

Algunos beneficios de Super Life®

 Bajo índice glucémico.

 No promueve la caries ni la candidiasis.

 Contiene Supernat® que es una mezcla de ingredientes naturales y funcionales de bajo índice glucémico.

 Contiene Stevia. Super Life® utiliza la planta completa de la Stevia, no como la mayoría de las Stevias del mercado que solo utilizan la parte mas dulce (Reb A), Super Life® también utiliza los esteviosidos que son la parte que ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre.

 Super Life® Plus además contiene Inulina de Achicoria, fibra soluble que ayuda a la digestión, alimenta los lactobacilos benéficos y ayuda a fijar el calcio en huesos y dientes.

 Dar a los niños desayunos de bajo índice glucémico puede contribuir al control de peso (1).

 

Certificaciones Super Life®

Super Life ® cuenta con certificación Kosher, Libre de Gluten, Normex (Normatividad Mexicana) y además es el Único endulzante avalado por la Asociación Mexicana de Diabetes, A.C.

Super Life® es 100% saludable

Super Life® no contiene químicos como sucralosa, aspartame, fenilalanina, ciclamato, acesulfame-K, sacarina. Tampoco contiene carbohidratos de alto índice glucémico como maltodextrina, dextrosa y sacarosa.

Tampoco contiene fructosa.

Super Life® Plus endulza 2 veces más que el azúcar y al hornear es 3 veces más dulce que el azúcar y además contiene fibra soluble.

Super Life®, Diseñado, Desarrollado y Hecho en México. 

 

Super Life® es ideal para endulzar, hornear, cocinar y espolvorear lo que se te ocurra.

 

Sus ingredientes naturales y de bajo índice glucemico pueden ser consumidos por:

*Deportistas de alto rendimiento y de fin de semana.

*Niños.

*Personas con Diabetes.

*Personas que quieran cuidar su línea en forma natural.

*Intolerantes a la glucosa, la lactosa y el gluten.Super Life® Plus,  Innovador Endulzante Natural de Bajo Índice Glucémico con deliciosa dulzura Natural que no deja sabor amargo, además de contener fibra prebiótica y contar con certificación Kosher.

Super Life®, Unico sustituto natural de azúcar que contiene Supernat, que proviene de ingredientes y fibras naturales de bajo índice glucemico.

Super Life®, Diseñado, Desarrollado y Hecho en México. 

Sus ingredientes naturales y de bajo índice glucemico pueden ser consumidos por:

*Deportistas de alto rendimiento y de fin de semana.

*Niños.

*Personas con Diabetes.

*Personas que quieran cuidar su línea en forma natural.

*Intolerantes a la glucosa, la lactosa y el gluten.

*Control de peso.

La deliciosa dulzura Natural de Super Life® Plus es el doble que la del azúcar(sacarosa), al hornear la dulzura de Super Life® Plus se intensifica quedando al triple que la del azúcar, por lo tanto al hornear se usa la tercera parte de lo que usarías de azúcar. 

Super Life® no contiene edulcorantes artificiales de alta intensidad, tampoco contiene sacarosa (azúcar refinada) Ni fructosa y solo contiene ingredientes funcionales y naturales. 

Super Life® No promueve la caries Ni la candidiasis.

Super Life® cuenta con certificación Libre de Gluten.

Super Life® es el único endulzante avalado por la Asociación Mexicana de Diabetes.

Super Life® NO contiene químicos:

Sin sucralosa

Sin aspartame

Sin fenilalanina

Sin ciclamato

Sin acesulfame-K

Sin sacarina

Sin neotame

Sin isomalt

Super Life® es de bajo Índice Glucémico por lo tanto tampoco contiene :

Sin maltodextrina

Sin dextrosa

Sin sacarosa (azúcar refinada)

 

Uno de los ingredientes de Super Life®  es la Stevia, una planta originaria de Sudamerica que es hasta 300 veces más dulce que el azúcar y sin aporte calórico, la Stevia de Super Life® Si contiene todos los activos saludables de la planta y en su proceso de extracción no se utilizan químicos.

 

¡Cuidado! no todo lo que dice "contiene Stevia" es saludable, ya que algunas Stevias utilizan solo la parte dulce (Reb"A") y no contienen todos los activos saludables de la planta y además la Stevia de Super Life® no esta mezclada con edulcorantes artificiales de alta intensidad ni tiene rellenos de alto índice glucemico como maltodextrina, dextrosa y/o sacarosa(Azúcar refinada) ya que la Stevia de Super Life® esta mezclada con ingredientes funcionales y naturales como la Fibra dietetica de Achicoria (Fibra prebiótica que ayuda a la digestión y promueve la proliferación de lactobacilos benéficos, además de ayudar a fijar el calcio en huesos y dientes) y Supernat®(mezcla propietaria de ingredientes naturales y funcionales de bajo índice glucemico). 

 

Además la Stevia de Super Life no deja sabor amargo y al mezclarla con Supernat que proviene de ingredientes y fibras naturales de bajo índice glucemico.

Aprovecho para comentarte que la Stevia es una planta maravillosa, pero la Stevia por si sola no promueve la quema de grasa ni la saciedad, ni proporciona energía prolongada, por lo tanto en Super Life además de esta planta maravillosa incluimos ingredientes funcionales como SUPERNAT.

También te comento que muchas compañias están vendiendo Stevia y realmente están utilizando Reb "A" que solo es la parte dulce de la Stevia y no cuenta con los Steviosidos que son los que ayudan a equilibrar el azúcar en la sangre.

 

Todo lo anterior aunado a compañias que venden Stevia y la combinan con edulcorantes artificiales de alta intensidad como sucralosa, aspartame, acesulfame-k, etc., también la combinan con ingredientes de alto índice glucemico como dextrosa, maltodextrina, sacarosa(azúcar).

 

 En el siguiente link podras ver la lista de ingredientes NO aceptados por "Whole Foods", (Cadena de supermercados naturistas más importante del mundo), Esta lista de ingredientes no admitidos por el depto. de control de calidad de Whole Foods Market Inc. incluye los edulcorantes artificiales de alta intensidad como sucralosa, aspartame, acesulfame-k, ciclamato, neotame, sacarina, etc.

http://www.wholefoodsmarket.com/products/unacceptable-ingredients.php

 

RESPONSABLE:
Patricia Raquel Vargas Silva
Delegación Benito Juárez
03600 CDMX



       
    55-3137-0415
          
   **No atendemos llamadas
       de números privados**

caseroygourmet@yahoo.com.mx